Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inseguridad hasta en la cédula

4 participantes

Ir abajo

Inseguridad hasta en la cédula Empty Inseguridad hasta en la cédula

Mensaje  amandaquintero Miér Jul 15, 2009 1:29 pm

Opinen también del texto, a mi me parece muy prudente!

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad hasta en la cédula Empty Re: Inseguridad hasta en la cédula

Mensaje  Adriana Massimini Miér Jul 15, 2009 4:52 pm

Ami, sinceramente no es un testimonio del cual podamos sentirnos agusto hablar, sin embargo te felicito por tu destreza al expresar todo lo que viviste en el papel. Esta bien bueno el texto en el sentido de que esta bien narrado y bien fluido de leer. Estoy seguro que todos se quedaran engangachados al empezar a leerlo.
Pero si hay unas cositas que cambiaría en el final. El último párrafo:
"Me dieron mi insípida cédula, que me costó casi 9 horas en el sol, un bronceado portugués y un teléfono de 1.530 Bs. Sabiendo que no estaban operando más operativos (en lugares accesibles no en la punta de un barrio) que no se debe andar sin identificación, que no podía hacer trámites ni pagar con mis tarjetas, me pregunto ¿tenía otra alternativa"

Entiendo que esa es la purita verdad de tu historia y tu realidad, pero creo que las partes que te subrayé son un poco clasistas, es decir, no podemos decir que la punta de un barrio en inaccesible porque son muchas más las personas que pensarán que el que el operativo esté en el barrio es un hecho totalmente inclusivo y maravilloso y justo. Entonces suavizaria eso. Al igual que lo de las tarjetas, no sé, puede sonar sifrino. Sólo con decir que no puedes andar sin identificación, porque es un peligro, y que no puedes hacer tramites legales es más que suficiente. O podrias sugerir esas dos cosas de manera un tanto indirecta, para que no suene chocante con gente que no es de nuestra misma clase social.

Y bueno nada pa lante ami, ya te dije que vamos a ver como solucionamos esa ausencia tecnológica más pronto que tarde.. Muah tq

Adriana Massimini

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad hasta en la cédula Empty CM:_

Mensaje  Cmarquez Vie Jul 17, 2009 7:55 pm

Ami, excelent jocolor
Coincido con las obs de adri, y solo añado una...
- cuando dices "Me dieron mi insípida cédula" te refieres a lo "papel plastificado" que es...? describe "insípida"

Eso es todo,
Great!!*
cheers
y bueno chimbo ....

Cmarquez

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad hasta en la cédula Empty MC_RESPUESTA

Mensaje  MACB Lun Jul 20, 2009 7:40 pm

AMIIII!!!!

Disculpa la tardanza.. No me había dado cuenta de que los títulos de tus dos últimos textos eran diferentes, y confundí éste con el anterior! JE je JE

Muy buenO el escrito!!!! cheers
FELICITACIONES!!!
Algo burgués lo del precio del cel y las tarjetas.... Pero me dio mucha risa!!!! JAJAJAJA Ahora serás parte de la lista de odiados por nuestro magnánimo ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez. Por OLIGARCAAA!!!! JAJAJAJAJA


Un beso!
afro

MACB

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad hasta en la cédula Empty Re: Inseguridad hasta en la cédula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.