Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La politica del cambur en Venezuela

5 participantes

Ir abajo

La politica del cambur en Venezuela Empty La politica del cambur en Venezuela

Mensaje  Guillermo Ramos Flamerich Jue Mar 18, 2010 10:37 pm

Espero les guste.

Guillermo Ramos Flamerich

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La politica del cambur en Venezuela Empty Re: La politica del cambur en Venezuela

Mensaje  Guillermo Ramos Flamerich Vie Mar 19, 2010 10:10 am

Por cierto corregi algunos errores de palabras que faltaban y otros.

Guillermo Ramos Flamerich

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La politica del cambur en Venezuela Empty Re: La politica del cambur en Venezuela

Mensaje  amandaquintero Vie Mar 19, 2010 2:04 pm

?

Shocked más o menos? de dónde salió lo del cambur? el hecho de que fuese un texto de opinión y análisis reflexivo no quiere decir que no tenga que cer con tus áreas del derecho a elegir...

Me parece que en el texto no aparece evidente el derecho a elegir de nadie y se te va la mitad de la escritura en describir lo que es el cambur... creo que es duro el comentario del país hotel al país hogar, pero así como está casi que ni se nota...

creo que lo puedes reacomodar y dejar hecho y lo tomamos como un tema especial y reflexivo que se puede hacer de vez en cuando, pero el otro que te toque TIENE que ser DE TUS ÁREAS, si no no tiene sentido alguno la repartición de las áreas del derecho a elegir, no podemos tener especiales todo el tiempo porque no serían especiales sino lo común

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La politica del cambur en Venezuela Empty Re: La politica del cambur en Venezuela

Mensaje  anaitorresp Dom Mar 21, 2010 6:18 pm

Guille estoy de acuerdo con Ami.. el derecho a elegir no lo veo muy reflejado. Creo que puedes modificarlo un poco porque asumo que la idea principal es destacar que en Vnezuela existen millones de personas así que acompanana al gobierno y tal ocmo Flacòn cuanod les pierden la confianza les quitan el cambur coomo dices.

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La politica del cambur en Venezuela Empty Re: La politica del cambur en Venezuela

Mensaje  Bea González Lun Mar 22, 2010 3:31 pm

Guille, de verdad el texto está súper desconectado, no se entiende POR QUE se cercena el Derecho a Elegir, cual es la relación entre las prebendas y los gobernantes, y la anlogía del cambur ES MÁS O MENOS ILOGICA. Guille!!de verdad que el texto está inentendible, no por redacción, sino porque el tema que escogiste NO ESTA DELIMITADO pig clown

Bea González

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La politica del cambur en Venezuela Empty Re: La politica del cambur en Venezuela

Mensaje  Adriana Massimini Mar Mar 23, 2010 5:24 pm

BUENO GUILLE, CREO QUE TODO ESTA DICHO. CIERTAMENTE ESTA POCO ENFOCADO.. O ALMENOS NO SABE QUÉ ES LO QUE QUIERES RESALTAR EN TÚ TEXTO.

INTENTA REACOMODARLO.

Adriana Massimini

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La politica del cambur en Venezuela Empty Re: La politica del cambur en Venezuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.