Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prohibido el pensamiento crítico. Prohibida la innovación.

4 participantes

Ir abajo

Prohibido el pensamiento crítico. Prohibida la innovación. Empty Prohibido el pensamiento crítico. Prohibida la innovación.

Mensaje  tofranku Jue Jun 17, 2010 5:50 pm

Corrijan

tofranku

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Prohibido el pensamiento crítico. Prohibida la innovación. Empty Re: Prohibido el pensamiento crítico. Prohibida la innovación.

Mensaje  Adriana Massimini Jue Jun 17, 2010 6:10 pm

Bien fran! Todavía no me lo creo.

Voto por: "Prohibido el pensamiento crítico" Porque es precisamente eso, estancar a los estudiantes, enseñandoles sólo lo que ellos quieren que piensen, sin sentido CRITICO.
En el final: "En definitiva en Venezuela el derecho a fomentar iniciativas que promuevan la pluralidad y la tolerancia, no es una opción"

Yo apuntaría má que decir que no es una opción, a que el derecho a fomentar iniciativas que promuevan la pluralidad y la tolerancia cada vez son más cercenadas, e impedir que algo tan minusculo como un modelo de naciones unidas no se realice evidencia que aquí se quiere es controlar lo que la gente piense, no se le quieren dar oportunidades para surgir a la gente, porque eso es una OPCIÓN, no es obligatorio, eso es lo interesante. Cuestionarse qué tiene de malo? O sea aja, no esta avalado por el monisterio de educación.. y se va a avalar? o ni se esta planteando considerar su aprobación? ¿Cuales son los motivos?

Eso pues le agregaría un poco más de potencia a la conclusión, más interrogantes, que quede full evidente cual es el verdadero ineteres de acabar con los munes!!!

Very Happy

Adriana Massimini

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Prohibido el pensamiento crítico. Prohibida la innovación. Empty Re: Prohibido el pensamiento crítico. Prohibida la innovación.

Mensaje  anaitorresp Jue Jun 17, 2010 7:23 pm

Fran me gustó full el texto. En general creo que lo que le falta es algo de punch en el último párrrafo, es decir conlcuye por la misma línea de lo que te comentaba adri, en realidad por qué necesita de esa aprobación? y que la gente reflexione bien es tan peligroso para ellos ? por qué sólo lo quitaron allá y qué pasa con el resto de las unidades educativas que lo aplican el el resto del país?
Si peudes responder alguna de estas cosas quedaría súper chévere
El título: prohibido el pensamiento crítico resume en general todo lo que tienes que decir

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Prohibido el pensamiento crítico. Prohibida la innovación. Empty Re: Prohibido el pensamiento crítico. Prohibida la innovación.

Mensaje  Guillermo Ramos Flamerich Vie Jun 18, 2010 10:00 am

Exacto, una conclusión más poderosa. Está muy bueno y es un tema poco tratado.

Guillermo Ramos Flamerich

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Prohibido el pensamiento crítico. Prohibida la innovación. Empty Re: Prohibido el pensamiento crítico. Prohibida la innovación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.