¿Artistas de corazón? ¡sí hay!
5 participantes
Página 1 de 1.
Adriana Massimini- Mensajes : 245
Esta es de Amandaaaaa
Sorry, me conecté con el nick de Adri
Re: ¿Artistas de corazón? ¡sí hay!
Ajaaaaaa !! Otra vez usurpando mi identidad !!! jajaj
Excelente ami.. me encanta sobre todo porque no teníamos textos hasta ahora que hablaran de lo que sí ha mejorado.
En lo único que te baje fue en el título. El que menos me gusta es el primero. En dado caso el segundo es el que más me cala con el texto y el planteamiento final.
Ideas* desarrollo y detalles del texto 5
Título 1
Fluidez 5
Claridad del Planteamiento 5
Actual 5
Invita a la reflexión 5
Juvenil 5
Irreverencia 5 (Todo el texto es una irreverencia hacia el pensamiento sesgado)
Pertinencia 5
Personalidad 5
Final 5
Creatividad 5
Excelente ami.. me encanta sobre todo porque no teníamos textos hasta ahora que hablaran de lo que sí ha mejorado.
En lo único que te baje fue en el título. El que menos me gusta es el primero. En dado caso el segundo es el que más me cala con el texto y el planteamiento final.
Ideas* desarrollo y detalles del texto 5
Título 1
Fluidez 5
Actual 5
Invita a la reflexión 5
Juvenil 5
Irreverencia 5 (Todo el texto es una irreverencia hacia el pensamiento sesgado)
Pertinencia 5
Personalidad 5
Final 5
Creatividad 5
Re: ¿Artistas de corazón? ¡sí hay!
Ideas* desarrollo y detalles del texto 3
Título 5
Fluidez 5
Actual 5
Invita a la reflexión 4
Juvenil 5
Irreverencia 4
Pertinencia 5
Personalidad 5
Final 5 (6 incluso)
Creatividad 5
en lo personal me gustó bastante, no entendí muy bien que tiene relacionado sobre el derecho a elegir pero pienso que es una historia que debe de ser contada (interesantisimo lo del Centro Endógeno). Excelente, ahora, no me pareció tan irreverente pero me encanta que trabajemos en artículos positivos, así dejamos de ser tan lúgubres jejeje
Título 5
Fluidez 5
Actual 5
Invita a la reflexión 4
Juvenil 5
Irreverencia 4
Pertinencia 5
Personalidad 5
Final 5 (6 incluso)
Creatividad 5
en lo personal me gustó bastante, no entendí muy bien que tiene relacionado sobre el derecho a elegir pero pienso que es una historia que debe de ser contada (interesantisimo lo del Centro Endógeno). Excelente, ahora, no me pareció tan irreverente pero me encanta que trabajemos en artículos positivos, así dejamos de ser tan lúgubres jejeje
Pablosanchez- Mensajes : 29
Artistas de corazón
Ami, me gustó el tema de la crónica. Sííí, creo que sí es una crónica! Aunque igual podemos consultar con Kaury!
Bien. Solo tengo algunas observaciones:
- Hay momentos, a partir de que comienzas a nombrar las horas, y las actividades que va a realizar, que me pierdo. No sé si el chamo está en la UCV, o si salió a la calle. No sé dónde estás tú. Es decir, no logro ubicarlos en un lugar.
- El final no me gusta mucho. Porque no me dices qué pasó con él, hacia dónde fue o algo así.
Me gusta el primer título: el de "¿Artistas de corazón? Sí hay"... porque los otros me parecen más largos y un pelín más complicados, como si respondieran a algún análisis o algo así. Je je je
Por mi parte, aprobado el texto!
Solo revisa lo que te comenté. =)
Bien. Solo tengo algunas observaciones:
- Hay momentos, a partir de que comienzas a nombrar las horas, y las actividades que va a realizar, que me pierdo. No sé si el chamo está en la UCV, o si salió a la calle. No sé dónde estás tú. Es decir, no logro ubicarlos en un lugar.
- El final no me gusta mucho. Porque no me dices qué pasó con él, hacia dónde fue o algo así.
Me gusta el primer título: el de "¿Artistas de corazón? Sí hay"... porque los otros me parecen más largos y un pelín más complicados, como si respondieran a algún análisis o algo así. Je je je
Por mi parte, aprobado el texto!
Solo revisa lo que te comenté. =)
MACB- Mensajes : 177
Respuesta de Jesus
Hoola!, me gustó mucho sobretodo porque es una crónica
Sólo te diría lo que dijo moma que a veces me pierdo, y que hay un pequeño problema de redacción esta parte " pero sí con una sonrisa y expresión de quien cree en lo QUE dice confiesa que ".
Y me gustaría más que como se ha ganado en el derecho a elegir hables un poco más de eso. Porque el 90% de la crónica es de la vida del chamo y siento incpmpleto el final, capaz pondría lo que hace con el gobierno, ni idea!
De resto muy buena!
Sólo te diría lo que dijo moma que a veces me pierdo, y que hay un pequeño problema de redacción esta parte " pero sí con una sonrisa y expresión de quien cree en lo QUE dice confiesa que ".
Y me gustaría más que como se ha ganado en el derecho a elegir hables un poco más de eso. Porque el 90% de la crónica es de la vida del chamo y siento incpmpleto el final, capaz pondría lo que hace con el gobierno, ni idea!
De resto muy buena!
jesus- Mensajes : 56
CM:_
Excelente!!
Observaciones:
- " y una camisa roja rojita que grita los ideales de quien realmente cree en la construcción de la paz mundial"
Esta frase la quitaría, no agrega pero sí le quita fuerza al final
- Título preferido: Título 2: Abriendo puertas para el arte en Venezuela
-El final está excelente!
C!
Observaciones:
- " y una camisa roja rojita que grita los ideales de quien realmente cree en la construcción de la paz mundial"
Esta frase la quitaría, no agrega pero sí le quita fuerza al final
- Título preferido: Título 2: Abriendo puertas para el arte en Venezuela
-El final está excelente!
C!
Cmarquez- Mensajes : 193
Página 1 de 1.