Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por el medio de la calle

3 participantes

Ir abajo

por el medio de la calle Empty por el medio de la calle

Mensaje  anaitorresp Miér Jun 30, 2010 3:04 pm

chicos comenten! Very Happy

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

por el medio de la calle Empty Re: por el medio de la calle

Mensaje  tofranku Miér Jun 30, 2010 4:27 pm

Una multitud avasalladora tomaba las calles esa noche. Decenas de grupos humanos se desplazaban en cuanta dirección podían. Ya había oscurecido en la ciudad capitalina cuando la gente, admirada, caminaba las calles del Municipio Chacao. Las vías de alrededor no se daban abasto para contender la marea de carros de una parte de las catorce mil personas que confirmaron su asistencia al evento, sin incluir a los agregados de última hora.

Bien Ana, lo primero es que ese adjetivo de avasalladora esta como mal empleada, avasalladora se refiere como a abusadora, arbitraria, que arremete o atropella.

Grupos humanos, eso suena falta, parece que fueses como marciana, coloca grupos de personas.

*Contener

De resto finox, buen párrafo que recrea el ambiente en el que se desarrollo el evento.

Por el medio de la calle, un evento único en el año, reunió la participación de todos los estilos artísticos. Era la única opción que veían los ciudadanos capitalinos el sábado 26 de junio por la noche. Desde su comienzo a las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada fue sinónimo de entretenimiento, variedad, cultura y comercio. Este macro evento ofreció a su público una diversidad inigualable: teatro, prefórmense, títeres, dibujo digital, diseño de modas, decoraciones, exposiciones fotográficas, danza, bailes, zonas de relajación, grafitis y más.

Creo que quisiste decir *performances.

Excelente párrafo.

Muy buen texto Ana, me gusto bastante.

Me quedo con el título, el arte de elegir por el medio de la calle.

Good work.

tofranku

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

por el medio de la calle Empty Re: por el medio de la calle

Mensaje  amandaquintero Miér Jun 30, 2010 5:25 pm

Era la única opción que veían los ciudadanos capitalinos el sábado
26 de junio por la noche.

Cuidado, esto no es cierto. Tan simple como que Ccs tiene unos 4 millones de habitantes y fueron 14.000 y pico

Creo que faltó rescatar que es una opción nueva, diferente, fresca, innovadora... es importante manetner el vocabulario clave para calar el mensaje. Recordemos todos: opciones, elegir (ciudadanamente, no si veo esta película o aquella), derechos, libertad, calidad de vida

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por el medio de la calle Empty Re: por el medio de la calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.