Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incentivo al cine venezolano

4 participantes

Ir abajo

Incentivo al cine venezolano Empty Incentivo al cine venezolano

Mensaje  Guillermo Ramos Flamerich Miér Jun 30, 2010 3:32 pm

elephant

Guillermo Ramos Flamerich

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Incentivo al cine venezolano Empty Re: Incentivo al cine venezolano

Mensaje  anaitorresp Miér Jun 30, 2010 4:30 pm

Guille!
Estoy algo confundida. Empiezas tu yexto diceindo que Venezuela no tiene desarollado una industria cinematográfica pues depende del financieamineto público. Pero, al final dices que se ven más y cada día más...??
Otra cosa creo que comienzas por un punto y te vas por otro dejandolo algo incocnluso, es decir si bien dices que las cosas dependen del finacieamiento publico y tal... luego te vas a que si hay producción cinematpgrafica pero parece que esta influenciada por uan tendencia.

Hay algo que no me cuadra... no sé que realmente creo que le falta más enlace entre las ideas...

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Incentivo al cine venezolano Empty Re: Incentivo al cine venezolano

Mensaje  tofranku Miér Jun 30, 2010 4:31 pm

Muy buen texto Guillermo, me gusto bastante.

Sin embargo me parece hay poca reflexión, si puedes ahondar un poco más en eso, excelente.

El título muy bueno.

Saludos.

tofranku

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Incentivo al cine venezolano Empty Re: Incentivo al cine venezolano

Mensaje  amandaquintero Miér Jun 30, 2010 5:48 pm

Está bueno, pero la crítica está floja. Creo que valdría la pena recortar un poco de pasado (que probablemente sea desconocido por nuestro público lector) para resaltar las películas recientes con ejemplos: "Como libertador morales, cuyo hijo se llama Simón, su moto tiene calcomanías de Bolívar y una que dice Moral y Luces, etc." o "como Zamora, quien ha sido ámpliamente utilizado por Bolívar y lo exaltan muchísimo en la película", "como las dos de Miranda, rescatando una revolución de otrora", "Como la del Caracazo, que demonifica a CAP y a todas sus políticas que eran coherentes y progresistas para la época", "Como la que van a sacar de Boves, que lo muestran como un tirano"... Una crítica con propiedad....

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Incentivo al cine venezolano Empty Re: Incentivo al cine venezolano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.