Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com

5 participantes

Ir abajo

Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com Empty Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com

Mensaje  amandaquintero Miér Jul 07, 2010 5:55 pm

éste es reserva! Shocked

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com Empty Re: Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com

Mensaje  Guillermo Ramos Flamerich Miér Jul 07, 2010 6:28 pm

¡Actívate! Defiendetuvoto.com

Bueno que des a conocer esta nueva iniciativa hecha por jóvenes Very Happy

Guillermo Ramos Flamerich

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com Empty Re: Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com

Mensaje  anaitorresp Miér Jul 07, 2010 6:47 pm

Amii. Me parece full periodístico. NO es que este mal sino que no es tan ciudadano como los que sueles hacer. Una cosa que creo que es importante que digas tanto en el principio como en el final para cerrar la idea de que no sólo debemos participar sino que seamos activos en las elecciones para asegurar que se defenderan nuestros votos. Me parece que dicho sólo al final queda como muy sugerido y tu texto trata de reflejar la cantidad de opciones en las que puedes ayudar siendo más mienbro de mesa.

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com Empty Re: Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com

Mensaje  tofranku Jue Jul 08, 2010 4:56 pm

En este país donde de lado y lado se cuestionan sobre la autenticidad del derecho a elegir a su candidato en los, ya tan frecuentes, comicios aparece una opción para quienes quieran convertirse en ciudadanos activos y proteger el sagrado derecho al voto. Defiendetuvoto.com es una plataforma web que se creó con la finalidad de captar testigos de mesa para las elecciones parlamentarias de septiembre 2010.

El primer párrafo esta como trabado para leer, si lo puedes redactar para que sea más fluida la lectura, excelente.

También están las cuadrillas, grupos de personas que sirven de apoyo al testigo en las afueras del centro de votación reportando irregularidades, llevando comida a los testigos, entre otras actividades. Por último, están los movilizadotes del voto, son personas encargadas de ir casa por casa llamando a votar a quienes que una u otra razón no lo han hecho, e incluso ayudándolos a acercarse a su centro de votación.

Creo que allí es movilizadores...

Según Laura Solórzano, coordinadora nacional del proyecto están «presentes a nivel nacional, tenemos equipos de trabajo en los veinticuatro estados. Ahorita después del mundial vamos a hacer una actividad grande para llamar la atención». Nos explicó que la idea es vincular los problemas de la gente con la Asamblea Nacional (AN), desde la comida hasta los servicios básicos, ya que todo pasa por la Asamblea. Además, agregó que «por eso se busca una AN más plural y representativa, para que se respeten los derechos de todos los venezolanos sin importar color, edad, tamaño o partido político al que pertenezcan».

Allí puedes suprimir ese segundo nacional, por presentes en todo el país.

De resto no tengo mayores comentarios.

Buen texto.

Excelente iniciativa.

tofranku

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com Empty Re: Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com

Mensaje  Adriana Massimini Jue Jul 15, 2010 4:06 pm

jajaj qué linda Laura al final con lo de que todos nos queremos quedar viveindo aquí.. jajajaj

Bueno, simplemente DERECHO A ELEGIR POR EL PECHOO!

El tercer título es el que más me gusta.

Buenísimo ami.

Adriana Massimini

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com Empty Re: Ciudadanía activa: defiendetuvoto.com

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.