Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Deporte en mi país? (PABLO)

5 participantes

¿Deporte en mi país? (PABLO) Empty ¿Deporte en mi país? (PABLO)

Mensaje  Adriana Massimini Vie Mar 20, 2009 12:18 pm

Eso pablo me gusto...
Los títulos sí que no me convencen. NINGUNO. Derrepente algo más enfocado con los esapacios... algo como:
-Espacios para todos
-Más espacios, más oportunidades

Un detalle que noto es que el texto es full concreto, o sea, no hay mucho de descripción. Pero tal vez eso es parte de tu estilo. No está mal...

Ideas* desarrollo y detalles del texto 4
Título 1
Fluidez 5
Claridad del Planteamiento 5
Actual 5
Invita a la reflexión 5
Juvenil 5
Irreverencia 5
Pertinencia 5
Personalidad 5
Final 5
Creatividad 5

¡CHÉVERE!

Adriana Massimini

¿Deporte en mi país? (PABLO) Empty Re: ¿Deporte en mi país? (PABLO)

Mensaje  jesus Vie Mar 20, 2009 4:30 pm

Pablo reprobado hasta que no lo arregles Very Happy

1) No entiendo esto: "Entre esos cambios quisiera dedicarle unas líneas al al deporte en nuestro país: es un hecho que Venezuela ha crecido en todas las categorías deportivas, ya que no sólo hemos aumentado nuestro record de medallas sino que fuimos sede de la Copa América y cada vez estamos más cerca de pasar al mundial de fútbol."

Si yo soy un marciano no tengo idea de que medallas hablas ni en donde, y ya estamos en un mundial de futbol, la sub-20 clasificó Smile

2)Problemas de redacción!: Le pregunté que opinaba sobre la evolución del deporte en Venezuela: Estos años las cosas han cambiado. Este estadio es un ejemplo, ya le montamo....

La oración dice le pregunte y despues de los 2 puntos pones es la respuesta, le hace falta algo como "evolución del deporte en Venezuela y me respondió:", también lo estas citando y no usas comillas!!

Escuela de FACES (Escuela de Administración, Contaduría, Economía y Sociología) ... TE FUISTE!, FACES es la facultad de ciencias económicas y sociales??, de donde te inventaste eso?! xD

El último párrafo también esta raro jajaja...

Eso te pasa por cachorro del imperio y no creer que mi comandante si apoya el deporte en el país

jesus

Mensaje  Pablosanchez Vie Mar 20, 2009 4:30 pm

gracias adri, si soy malo poniendo titulos, malisimo en realidad jajaja

Pablosanchez

Mensaje  Pablosanchez Vie Mar 20, 2009 4:37 pm

http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=5&t=54038 (medallas 2007 en juegos paralimpicos)

http://es.wikipedia.org/wiki/Venezuela_en_los_Juegos_Olímpicos (medallas desde que entró Chávez, si sacas la cuenta de 8, 3 son de este gobierno

Pablosanchez

Mensaje  Pablosanchez Vie Mar 20, 2009 4:37 pm

En los Juegos de Beijing 2008 Venezuela logra ser el único país (sólo por detrás del anfitrión China) en duplicar el número de atletas clasificados con respecto a los juegos inmediatamente anteriores pasando de 48 atletas en Atenas 2004 a 109 atletlas clasificados en 2008, por lo cual se constituyó en la delegación con mayor progreso respecto de los últimos juegos

Pablosanchez

¿Deporte en mi país? (PABLO) Empty CM:_

Mensaje  Cmarquez Vie Mar 20, 2009 4:40 pm

Aquí van mis cambios!

Observaciones:
- Excelente muchachos!! 3 títulos y con testimonios Smile
-Arregla FACES (obs Jesús)
-"Y esto, a pesar de parecer algo superficial, es importante" quitaría "a pesar de parecer algo superficial" por qué superficial? quién dijo eso?
-Buen final!
-Título preferido: Porque no todo es campaña

exc!

Cmarquez

Mensaje  amandaquintero Vie Mar 20, 2009 5:21 pm

"beneficios de la gestión de los gobernantes en aspectos que los “Presidentes de la Cuarta” nunca tomaron en cuenta." Ya va, esa es una generalización muy fuerte, ciertamente no se destacaron, pero no puedes decir que no tomaron en cuenta el deporte o que no le metieron plata a la UCV...

Está finísima la nota del art.

amandaquintero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado