Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones ¿para qué? ¿Dónde quedó mi voto? ¿Votar es suficiente?

4 participantes

Ir abajo

Elecciones ¿para qué? ¿Dónde quedó mi voto? ¿Votar es suficiente? Empty Elecciones ¿para qué? ¿Dónde quedó mi voto? ¿Votar es suficiente?

Mensaje  tofranku Vie Jul 09, 2010 4:42 pm

Corrijan...

tofranku

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones ¿para qué? ¿Dónde quedó mi voto? ¿Votar es suficiente? Empty Re: Elecciones ¿para qué? ¿Dónde quedó mi voto? ¿Votar es suficiente?

Mensaje  amandaquintero Vie Jul 09, 2010 6:28 pm

¿estamos eligiendo? O es simplemente un trámite
para dar un matiz democrático al actual gobierno.

cheers EXCELENTE!

El texto está excelente aunque me parece que la reflexión no es invitar a la gente a protestar, porque a fin de cuentas la gente se queja, más bien reflexionar sobre lo que le dijo el tipo de Hard Talk a Chavez: la democracia es más que ir a elecciones, es tener derecho a elegir y que se respete, es tener división de poderes, es poder elegir en dónde quiero trabajar, poder elegir qué quiero comprar y cuánto, poder elegir qué decir y en qué creer... Creo que con esto quedaría mejor!

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones ¿para qué? ¿Dónde quedó mi voto? ¿Votar es suficiente? Empty Re: Elecciones ¿para qué? ¿Dónde quedó mi voto? ¿Votar es suficiente?

Mensaje  anaitorresp Lun Jul 12, 2010 9:10 am

Fran!! me gustó full1 muy bueno!
FELICITACIONES!!!
título :1 Votar ¿para qué?

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones ¿para qué? ¿Dónde quedó mi voto? ¿Votar es suficiente? Empty Re: Elecciones ¿para qué? ¿Dónde quedó mi voto? ¿Votar es suficiente?

Mensaje  Adriana Massimini Jue Jul 15, 2010 4:20 pm

Fran ESPECTACULAR. Realmente buena la reflexión!

Opino lo mismo que ami con respecto a la invitación de ir más allá. Yo sé que tú no te refieres a que salgan con pancartas a la calle. Eso ya esta requetequemao. Pero eso es lo qeu se entiuende. Relee el texto e intenta reorientar lo de la invitación a ir más allá!!


Voto por el título 3 !


FINO!

Adriana Massimini

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones ¿para qué? ¿Dónde quedó mi voto? ¿Votar es suficiente? Empty Re: Elecciones ¿para qué? ¿Dónde quedó mi voto? ¿Votar es suficiente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.