Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organismos gubernamentales

3 participantes

Ir abajo

Organismos gubernamentales Empty Organismos gubernamentales

Mensaje  Guillermo Ramos Flamerich Jue Jul 15, 2010 9:08 pm

Smile

Guillermo Ramos Flamerich

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Organismos gubernamentales Empty Re: Organismos gubernamentales

Mensaje  anaitorresp Vie Jul 16, 2010 10:32 am

Guille!!1 me gustó te dejo unas recomendaciones
El párrafo introductorio me constó enteder en genral el enlace cn el resto del texto porque no entedía qué tiene que ver que las cosas no funcionen como se debe con la ideolización. Más si colocas algo como que lo más importante no era la incapacidad de resolver las cosas, de esto o de aquello, sino el boom ideológico que estaba expuesto en las oficinas. Esto era lo que relamente resaltaba en ese despelote.

Así uno se forma una idea clara de que vas a hablar es de la ideología y no de la calidad como tal de estso departamentos.

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Organismos gubernamentales Empty Re: Organismos gubernamentales

Mensaje  amandaquintero Mar Jul 20, 2010 2:25 pm

Guille, el Presidente de la República

Shocked ¿Qué? ¿qué dijiste? Este texto habla mucho pero no dice nada. Tu hipótesis: Organismos gubernamentales que deberían ser para todo el mundo, politizados también.

Si vas a hablar de eso la descripción debe ser sobre la discriminación en la prestación de servicios por tendencias políticas, no que si las partidas de nacimiento dicen tal o cual. Creo que el texto no tiene una idea clara y por lo tanto no deja ningún mensaje

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Organismos gubernamentales Empty Re: Organismos gubernamentales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.