Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuartando opciones>: el registro militar

2 participantes

Ir abajo

cuartando opciones>: el registro militar  Empty cuartando opciones>: el registro militar

Mensaje  anaitorresp Mar Oct 12, 2010 10:28 pm

Hola, chicas comenten plis

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cuartando opciones>: el registro militar  Empty Re: cuartando opciones>: el registro militar

Mensaje  amandaquintero Jue Oct 14, 2010 3:48 pm

pues al verla con
una lupa establecía la multa por doce unidades tributarias (donde el valor actual de la Unidad
Tributaria (U.T.) es de Bs. 46,00) sacando la cuenta eso serían unos 552, 00 Bs, una cifra de
espato y brinco.

Ana, no entiendo esto

Es un "tweet" (sustantivo) que se "twittea" (verbo)

Mmmhh... no estoy de acuerdo. Por varias cosas:

1. Todas las leyes son obligatorias, su cumplimiento no debería ser cuestionable, "libre de elegir"
2. El texto no te lleva expresamente a ninguna reflexión sobre el derecho a elegir en la obligatoreidad del asunto, me llega una queja de "qué flojera que hay que hacer esto porque es obligatorio"
3. En muchos países del mundo el alistamiento militar es obligatorio, incluídos países como Alemania, España, etc. Es una política tradicional que en Venezuela existe desde hace muchísimos años pero que no se hacía cumplir.. de hecho, lo se porque hace 5 años cuando yo me inscribí en la universidad ya había cumplido los 18 y era un requisito el carnet de inscripción militar para inscribirme por primera vez en la UCAB


No estoy segura de que sea un tema replanteable, qué dicen ustedes?

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.