Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo Voluntad Popular

3 participantes

Ir abajo

Artículo Voluntad Popular Empty Artículo Voluntad Popular

Mensaje  Andrés Abreu Miér Nov 24, 2010 11:05 pm

Wink

Andrés Abreu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Artículo Voluntad Popular Empty Re: Artículo Voluntad Popular

Mensaje  anaitorresp Jue Nov 25, 2010 4:55 pm

Andy!
Me encanta el último título
En el texto está bien explícito que esta medida es una clara violación al derecho a alegir, más me parece que te hace falta explicar más el porqué nos afecta, lo que lo hace en realidad una violación.
Eso lo desarollas alfinal, pero me parece que deberías explotarlo más.
Ojo el último párrafo finaliza muy bien, me gutó mucho, pero, para seguir mi sugerencia coloca qué te dijeron las personas de porqué está malo según ellos.

Te dejo otras correciones :
Antes del comienzo del partido, una persona decidió pasar al frente de la barra más radical de los “rojos”, usando la camisa aurinegra que es muy repudiada por estos.
Lo que te puse en rojo creo que puedes quitarlo.

Creo que la oración se ve más ordenada así:
De otra intolerancia semejante fue víctima Miguel Ángel Hernández, activista del partido Voluntad Popular, quien usó una franela en que se leía ‹‹Chávez me cago en tu Revolución›› durante un partido de béisbol
De otra intolerancia semejante fue víctima Miguel Ángel Hernández, activista del partido Voluntad Popular, quien usó una franela , durante un partido de béisbol, en la que leía ‹‹Chávez me cago en tu Revolución››
Esta pregunta enciérrala entre los signos para darle más fuerza al leerla. cuáles otras trabas habrán para limitar el derecho a elegir.


En úiltimo párrafo en vez de colocar Aunque los que se creen dueños del estadio o los otros que pretenden ser los dueños del país en vez de colorcar Aunque los que se creen, pondría aunque algunos se crean .. me parece que suena mejor.
¡Buen trabajo! Very Happy

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Artículo Voluntad Popular Empty Re: Artículo Voluntad Popular

Mensaje  amandaquintero Sáb Nov 27, 2010 8:57 pm

De otra intolerancia semejante fue víctima

Qué tal "de otro tipo de intolerancia! o "de una intolerancia semejante", pero no las dos

Esta situación genera una interrogante: si no tenemos el libre derecho de
escoger qué ropa usar, especialmente en un evento público, cuáles otras
trabas habrán para limitar el derecho a elegir.

Definitivamente el tema NO es qué ropa usar, aquí el problema está en la expresión pública de disidencia

No entendí por qué se llama el archivo Voluntad Popular,

de los tres me gusta el de Ley mordaza de la ropa, pero de repente "Ley mordaza al guardarropas", mas cuidado con lo que te dije arriba

Por último, cuidado con el tono reporteril

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Artículo Voluntad Popular Empty Re: Artículo Voluntad Popular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.