Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAS en Barinas

2 participantes

Ir abajo

GAS en Barinas Empty GAS en Barinas

Mensaje  anaitorresp Miér Dic 01, 2010 1:26 pm

Ami me gustó bastante y aunque me parece bien que hayas usado un ejemplo tan específico como el de tu abuela en Barinas, creo que deberías enfatizar un poco más que no es sólo un problema de allá como bien mencionas al final, en realidad este tema es tan usual entre las casas ( el mero hecho de que no llegue el gas porque no se dan abasto) que incluso en Caracas donde se supone que hay más formas de distribución el gas puede que pase hasta 15 o 20 días sin llegar, y en mi casa en particular hemos tenido que cocinar con una pequeña cocina eléctrica por un mes. Otro caso es en Aragua en el pueblo de Turmero donde mi abuela simplemente se resigno a cocinar en un fogón porque no le traían el gas desde hace dos meses...
Revisa si puedes ampliar un poco la visión del artículo y está listo

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GAS en Barinas Empty Re: GAS en Barinas

Mensaje  anaitorresp Miér Dic 01, 2010 1:28 pm

Comenten!

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GAS en Barinas Empty Re: GAS en Barinas

Mensaje  Andrés Abreu Jue Dic 02, 2010 5:34 pm

Está bueno el artículo. Quizás un par de ejemplos en el párrafo introductorio me costó entenderlos de buenas a primeras (tal vez porque no he tenido esos problemas). Más bien la relación de los problemas que pones al comienzo, con los que el artículo trata se me hicieron un poco difusas. Genial la frase con la que terminas.

Smile

Andrés Abreu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GAS en Barinas Empty Re: GAS en Barinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.