Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede vivir mejor

4 participantes

Ir abajo

Se puede vivir mejor Empty Se puede vivir mejor

Mensaje  lbaclini Mar Mayo 12, 2009 5:51 pm

Buenas buenas, comenten lo que quieran,

Obrigado (gracias)

LB, un abrazo.

lbaclini

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede vivir mejor Empty Re: Se puede vivir mejor

Mensaje  amandaquintero Miér Mayo 13, 2009 4:12 pm

Escritura: chévere, fluida, jaja la mismísima Copacabana, qué envidia!...

Ahora, me gustaría ver un aire a una perspectiva diferente. Me suena al cuento que cualquiera puede contar cuando llega de afuera. La añoranza de todo venezolano de clase media o alta de mágicamente esfumarse e irse a vivir a otro país. Creo entonces que le hace falta algo que le de punch, una sensación que sólo se pueda trasmitir a través de la experiencia personal y no que te baste con prender Discovery Travel & Living...


alien

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede vivir mejor Empty Re: Se puede vivir mejor

Mensaje  amandaquintero Miér Mayo 13, 2009 4:14 pm

BTW! me parece que el índice de desarrollo humano es un buen dato duro: http://hdr.undp.org/es/estadisticas/

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede vivir mejor Empty CM:_

Mensaje  Cmarquez Miér Mayo 13, 2009 6:26 pm

...Y las garotas??? cyclops
Obs:
- En el tercer párrafo cuando dice: "tiene sus colas, sus favelas (barrios) y urbanizaciones" decir "sus favelas" es un poco fuerte/delicado, puedes decir "favelas -grandes zonas de concentración de habitantes en situación de pobreza crítica- " Recuerda que "barrios=pobreza" es casi solo en Venezuela. En otros sitios barrios=urbanización
- En el mismo párrafo la frase "Algo que en Venezuela no sucede" está de más... sabemos que no...
- Esta frase también la quitaría "Hay muchas cosas que distinguen a Río de otras ciudades y que además denota su paso progresivo al éxito, bienestar y orden social" sería mejor que te enfocaras en el tema rio-caracas y que no suene tanto a "simplemente Río"
- Título pref 1
Buen final!
Eso es todo!
@ Like a Star @ heaven
Saludoss
C.

Cmarquez

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede vivir mejor Empty Re: Se puede vivir mejor

Mensaje  lbaclini Jue Mayo 14, 2009 4:38 pm

Está chévere ! escribes muy bien luis, full fluido.
Sin embargo yo le agregara más ejemplos de diferencias entre Río y Caracas. Seguro tienes más que contar. Siento que te quedaste corto.
El final esta bueno, buena reflexión.

Vayalo, lo del título ya lo resolviste ! fino fino..

lbaclini

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede vivir mejor Empty Jesus

Mensaje  jesus Jue Mayo 14, 2009 4:42 pm

Luis! ¿Cómo andas?
Me gustó el texto, pensé que ibas a empezar a hablar de lo grandiosos que llegaban a ser los carnavales por alla y tal jeje...
Mis únicas 2 observaciones son:
Primero que parece un poco que te enfocas mucho en Río y no tanto en la comparación con Caracas o Venezuela, y no lo hace disperso pero si le baja como que la afinidad con el contenido del blog.
Y segundo que hay unas cositas por ahi que te faltó algo de explicación, acuerdate que tenemos que escribir para que cualquiera lo entienda, yo no sabía el significado de "favelas" y cuando pones que son como "barrios" lo entiendo, pero para muchísimas otras culturas un barrio no es lo mismo que puede significar para mi, pilas con eso!

Como siempre me gustó tu redacción, un abrazo!!

jesus

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede vivir mejor Empty Re: Se puede vivir mejor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.