Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso RCTV (ADRI)

5 participantes

Ir abajo

Caso RCTV (ADRI) Empty Caso RCTV (ADRI)

Mensaje  Adriana Massimini Vie Jun 05, 2009 12:57 pm

Mad

Adriana Massimini

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso RCTV (ADRI) Empty Re: Caso RCTV (ADRI)

Mensaje  amandaquintero Vie Jun 05, 2009 4:16 pm

Adri, está super chévere lo único que creo es que no tocaste el tema de lo grave de la arbitrariedad del asunto de cerrar un medio o por lo menos no tan fuerte, creo que deberías RESALTARLO Shocked como una protesta más que una reflexión

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso RCTV (ADRI) Empty Jesus

Mensaje  jesus Vie Jun 05, 2009 4:23 pm

Adrianitaa!, jeje mira el texto está comodo de leer y es bueno, tiene algunos errores de redacción como poner puntos donde deberían ir comas por ser la misma oración.

La única objeción que tengo es que no me llega para nada el mensaje importante del cierre de un medio de comunicación, la verdad verdad es que a mi y a muchísima gente le da igual RCTV, creo que tienes que enfocarlo más al hecho del cierre por encima de el canal!

Chaao!

jesus

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso RCTV (ADRI) Empty MCB_Respuesta: Caso RCTV

Mensaje  MACB Vie Jun 05, 2009 5:25 pm

Adri... El texto está bien; pero siento que no sigue la finalidad de la página. Es decir: te quedas con lo de la novela, la Radio Rochela y esas cosas que no son tan importantes como el caso de que de una forma completamente arbitraria (política) cierran un canal de televisión y le quitan la libertad al venezolano de decidir qué ver y qué no.
Sería genial si le dieras esa redirección... porque si no pareciera que se trata de algo más superficial.

Observaciones varias:
- En el primer párrafo, cuando hablas de RCTV ---> Recuerda COLOCAR EL NOMBRE COMPLETO. Y si puedes, di brevemente que es un canal de trayectoria y todo eso. Una información corta que ubique a quienes no son de Venezuela.

- En el 3er párrafo: "no andan encadenados, llega a ver un programita que no le llega ni a los pies a su Radio Rochela de todos los lunes" ---> El primer caso: explica de qué se trata (Chávez y las cadenas presidenciales). En el 2do: se repite la palabra.

- En el 5to párrafo: "Siempre no las arreglamos. "---> Es: nos las arreglamos.

- En el último párrafo: "que el árbol lo derriba quien le da mas hachazos." --> La verdad no me gustó para nada esa idea. Estamos en la época del conservacionismo, el calentamiento global y el planeta verde. No me parece la mejor frase para cerrar el texto. Y no entiendo la pregunta final. scratch

Detalle último: Adri, me parece genial que coloques la estrofa de Martin Niemöller, pero trata de conseguir una traducción más exacta. flower

Besos!!

MCB afro

MACB

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso RCTV (ADRI) Empty Re: Caso RCTV (ADRI)

Mensaje  lbaclini Dom Jun 07, 2009 4:35 pm

Hola adry, qué tal?

Bueno voy a tratar de ser lo más objetivo posible, porque en verdad no siento ese afecto a RCTV, y odié como la gente lloraba,
Los títulos me parecen de globoterrror, en verdad el texto está para esas viejitas oligarcas de acá de la boyera, me gusta mucho tu redacción como siempre te he dicho, me fascina, pero el fondo es demasiado opositor corta venas, los comentarios al final de las personas esta muy bien que lo cooques.

una pregunta tu vas a usar la cita de los comunistas, porque yo había pensado usarla para un texto que ya debe estar corregido.

Te fuiste por la parte emotiva pero en un 100 % y el tema de la libertad de expresión casi ni se percibe.

lbaclini

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso RCTV (ADRI) Empty Re: Caso RCTV (ADRI)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.