Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los jóvenes y el país, artículo sobre nuestra historia reciente

4 participantes

Los jóvenes y el país, artículo sobre nuestra historia reciente Empty Los jóvenes y el país, artículo sobre nuestra historia reciente

Mensaje  Guillermo Ramos Flamerich Mar Ene 19, 2010 7:32 pm

Si pueden dar títulos excelente Laughing

Guillermo Ramos Flamerich

Los jóvenes y el país, artículo sobre nuestra historia reciente Empty Re: Los jóvenes y el país, artículo sobre nuestra historia reciente

Mensaje  veronica.rodriguez Mar Ene 19, 2010 11:56 pm

Guille, a mí no me enviaste este artículo.

Vero study

veronica.rodriguez

Los jóvenes y el país, artículo sobre nuestra historia reciente Empty Re: Los jóvenes y el país, artículo sobre nuestra historia reciente

Mensaje  amandaquintero Miér Ene 20, 2010 4:29 pm

Guille, Estado es con mayúscula

"representantes de la anti-política: Irene Sáez (Miss Universo 1981), Henrique Salas Römer (Líder de un partido regional) y Hugo Chávez Frías (Cabecilla del golpe de estado del 4 de febrero de 1992)" me parece incoherente decir que un Líder de partido regional y un golpista son antipolíticos, tomando como político al que se interesa por hacer política, quizá decir "anti egos de la política tradicional"

Guille, te perdiste completamente de lo que me habías comentado que ibas a hacer... No vi la sed de poder en los gobernantes (antiguos y recientes) generalizada que desilusionaban a la población RESPECTO A LA ELECCIÓN DE GOBERNANTES, de hecho no me quedó nada del tema gobernantes ni nada sobre el derecho a elegir del ciudadano ¿cómo linkeas eso al hoy? ¿cómo linkeas eso al futuro próximo? ese final lo usaste con el texto de la entrevista a Riverol... Vale la pena hacer una reflexión sobre la desilución de la gente al voto, de la decepción de la gente, del incentivo a la abstención, vale la pena una crítica a que LOS LÍDERES DE OPOSICIÓN TAMBIÉN TIENEN HAMBRE DE PODER, que los líderes estudiantiles también tienen sed de poder... dónde quedó todo esto?

amandaquintero

Los jóvenes y el país, artículo sobre nuestra historia reciente Empty RESP_MCB

Mensaje  MACB Jue Ene 21, 2010 3:23 pm

Guille,

1. Está muy bien escrito tu texto. Pero es demasiado flojo. Lo que cuentas ahí no es nuevo, ni eres el primero en hacer dichas reflexiones... Así que sería bueno que le dieras más contenido, más peso a tus argumentos, giros inesperados, teorías innovadoras.... No sé, lo que sea. Porque me parece estar leyendo una y otra vez el mismo discurso de todo el mundo. No hay originalidad!

2. No consigo la referencia al derecho a elegir. No hay nada más allá del "escoge lo que quieras para ser feliz". No hay reflexión ni anécdotas.

3. En la parte del "cual Pedro y el lobo" --> No entendí lo del "camino al mar de la felicidad cada día más cercano"?? Cercano o lejano?

4. Guille, DEJA LA FLOJERA!!!! Te pasas!!! Cómo vas a mandar un texto sin título y esperas que uno te lo dé. Uno sugiere, pero ese es TU TRABAJO!!!!! Piensa y colócale un título!!!!!!

Eso es todo!

MCB
afro

MACB

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado