Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios

5 participantes

Ir abajo

Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios Empty Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios

Mensaje  Adriana Massimini Miér Jul 14, 2010 11:53 am

Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios Icon_tongue

Adriana Massimini

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios Empty Re: Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios

Mensaje  anaitorresp Miér Jul 14, 2010 5:05 pm

Adri!
Y hay que destacar tal dato en este escrito debido a que el tema que se quiere tratar ha intentado ser manipulado por factores clasistas, que afirman que son los auto mercados de “ricos” acaparan y venden caro.
Creo que en esta línea deberías colocarla así: (..) afirman que son los auto mercado de ricos quienes acaparan y venden caro.
Y en este párrafo :
Dos auto mercados, un mismo público. Los mismos productos en escasez y, con certeza, los mismos precios para el resto que sí se encontraba. Los medios y nuestros gobernantes han querido politizar hasta lo que comemos. Estamos sobrecargados de declaraciones que afirman que los privados especulan y acaparan y que los que ahora son los del gobierno que ofrecen precios muy por debajo del resto. Los ciudadanos no somos ciegos. Tanto aquí como allá los problemas de escasez se hacen presentes y los precios para el pesar de todos siguen siendo relativamente los mismos. Escoger entre uno u otro cada vez da más de lo mismo, porque no hay de otra, igual hay que hacer el tourcito para encontrar aquello que en ese momento no se encuentra.
La primera que te coloqué en azul oscuro, me parece medio enredada la frase.
What a Face


anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios Empty Re: Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios

Mensaje  tofranku Miér Jul 14, 2010 6:08 pm

Este finox este artículo...

Me gusto bastante...

Good work...

tofranku

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios Empty Re: Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios

Mensaje  amandaquintero Jue Jul 15, 2010 4:41 pm

Debo confesar que me hizo falta escuchar que quitaron una cosa para poner la misma pero ahora con dueños diferentes, haciendo que no sea una nueva opción de compras sino una nueva oportunidad de negocios para el gobierno. Creo que es importante resaltarlo, de resto está chévere

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios Empty Re: Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios

Mensaje  Guillermo Ramos Flamerich Jue Jul 15, 2010 9:11 pm

Esooo, jajaja. Me gustó y es algo tan visible (lo digo por el cambio de publicidad), pero poco analizado.

Guillermo Ramos Flamerich

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios Empty Re: Artículo Automercados Privados Vs. Bicentenarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.