Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asamblea de espaldas al pueblo La Asamblea del Presidente Asamblea presidencial

4 participantes

Ir abajo

Asamblea de espaldas al pueblo La Asamblea del Presidente Asamblea presidencial Empty Asamblea de espaldas al pueblo La Asamblea del Presidente Asamblea presidencial

Mensaje  tofranku Miér Jul 14, 2010 2:50 pm

Corrijan...

tofranku

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Asamblea de espaldas al pueblo La Asamblea del Presidente Asamblea presidencial Empty Re: Asamblea de espaldas al pueblo La Asamblea del Presidente Asamblea presidencial

Mensaje  anaitorresp Miér Jul 14, 2010 6:13 pm

Fran excelente entrevista!!! muy completa!
El título: Asamblea presidencial o Asamblea de espaldas al pueblo ambos me gustaron full!

Así nos adentramos en la actual gestión, que tomo posesión en el año 2006, en la que según mi entrevistado existen diferentes puntos a destacar, entre ellos uno que causa singular suspicacia y es la existencia de una «agenda clandestina», leyes que no estaban en el cronograma inicial de discusión, aparecían en el seno legislativo y eran aprobadas de forma expedita. «Te doy una cifra de 2009, ellos dijeron vamos a aprobar todas estas leyes, resulta que cerca de la mitad, 43%, eran leyes que no tenían nada que ver con lo que ellos habían anunciado en el cronograma» comentó Vecchio.
Fran revisa este párrafo em parecio medio desno de leer.
De resto buensisimo What a Face

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Asamblea de espaldas al pueblo La Asamblea del Presidente Asamblea presidencial Empty Re: Asamblea de espaldas al pueblo La Asamblea del Presidente Asamblea presidencial

Mensaje  amandaquintero Jue Jul 15, 2010 5:20 pm

Fran, es una lástima porque está buena la info, pero está demasiado largo! El tope de especial son 3200 caracteres!

"romancéalo" un poco, es decir, edita un poco para que se vea más corto. Quizá por ejemplo la parte de la concentración del poder en el presidente dilo así y ya

Creo que el mensaje clave es que el "derecho a elegir" del ciudadano soberano se ha estado traspasando a lo largo de esta gestión a manos del Presidente de la República. Toma eso en cuenta a la hora de cortar info.

me pregunto ¿dónde queda tu derecho a elegir
como ciudadano?, ¿dónde quedan tus opciones de participación?

Has estado hablando de "yo" entonces lo correcto es preguntar acá en nosotros






amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asamblea de espaldas al pueblo La Asamblea del Presidente Asamblea presidencial Empty Re: Asamblea de espaldas al pueblo La Asamblea del Presidente Asamblea presidencial

Mensaje  Adriana Massimini Jue Jul 15, 2010 6:18 pm

Sin palabraaas VECCHIO es lo MAXIMO! jaja

MUy bueno fran realmente mis más sinceras felicitaciones por el trabajo logrado!!!

Sinceramente sí hay que hacer recorte. Pero no lo lleves a 3200... con que bajes a 3800 vamos bien. Hay mucha info ahi buena

Te sugiero ponerle de subtítulo "Entrevista a Carlos Vecchio" (Tú sabes para atraer visitantes jeje)


FINO

Adriana Massimini

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asamblea de espaldas al pueblo La Asamblea del Presidente Asamblea presidencial Empty Re: Asamblea de espaldas al pueblo La Asamblea del Presidente Asamblea presidencial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.