Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle.

4 participantes

Ir abajo

La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle. Empty La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle.

Mensaje  tofranku Miér Jul 14, 2010 2:49 pm

Corrijan...

tofranku

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle. Empty Re: La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle.

Mensaje  anaitorresp Miér Jul 14, 2010 6:36 pm

Fran!!
Título: Habla la calle

En general no es que sea malo, mas no me gustó mucho. Me fastidió un poco que sean tantas entrevistas seguidas y tan opuestas. Mi sugerencia que las agrupes y ahgas comentarios, refelxiosnes y al fianl que termines con la reflexión que pusiste. Otra cosa, me dió la sensación de que colocas las entrevistas y al final deices no importa ve y vota ( que no esta mal pero me pareceió que menosprecias lo que la gente piensa. Alomejor si ahces refelxiones de porqué la gente piensa así te quede mucho mejor porque es súper interesante)

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle. Empty Re: La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle.

Mensaje  amandaquintero Jue Jul 15, 2010 5:09 pm

Está muy interesante el concepto, me gusta incluso el cierre de las intervenciones con lo variopinto del asunto. Sin embargo me parece que la conclusión debería ir más orientada hacia la concientización del lector del rol protagónico que tiene la AN en una democracia, no dejarlo al aire porque ir no hacemos que el lector este convencido de que es realmente importante la representación en la AN, tanto para la aprobación de leyes como para regular el poder del Ejecutivo entonces el lector siente que leyó varias opiniones y no se llegó a una conclusión.

Además por supuesto de la invitación del voto al final, pero que sea una vez expuesto que ese voto es importante, que no es un voto más

amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle. Empty Re: La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle.

Mensaje  Adriana Massimini Jue Jul 15, 2010 5:35 pm

"pero esa gente lo que hace son leyes para los políticos y esas cosas" G U A O La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle. Icon_eek Yo le sacaría el jugo a esta respuetsa. Recalcar que hacen leyes para los ciudadanos no para los políticos, no esta nada alejada.

Muy bien fran, esta super innovador el formato que utilizaste!!!

Voto por: La asamblea según la gente.

FINO

Adriana Massimini

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle. Empty Re: La importancia de la Asamblea Nacional. La Asamblea según la gente. Habla la calle.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.