Planta Baja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo de TWITTER

2 participantes

Ir abajo

 Artículo de TWITTER Empty Artículo de TWITTER

Mensaje  anaitorresp Miér Nov 17, 2010 6:32 pm

Comenten Very Happy

anaitorresp

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Artículo de TWITTER Empty Re: Artículo de TWITTER

Mensaje  amandaquintero Vie Nov 19, 2010 7:55 pm

Escogería de título "Twitter: sin pelos en la lengua"

Me parece que le primer párrafo es demasiado largo para lo poco sustancioso de la idea ¿importa que el internet sea/esté lento cuando la pregunta de la hipótesis es si sirve el twitter como verdadera herramienta de denuncia? Es más, leyendo el 2do párrafo creoq ue si quitas el 1ro no pasa nada

Tan común y cotidiano se ha convertido este medio que
somos el primer país a nivel hispanoamericano con más usuarios de este tipo, según
lo declaran las estadísticas de marzo del 2010 de Twitter-venezuela.com con 305.724
cuentas.

Creo que es mejor si dices: "más usuarios de este tipo, 305.724, según lo declaran las estadísticas de marzo del 2010 de Twitter-venezuela.com" porque cierras la idea del dato y luego vasa a la fuente

Es un medio naciente en el «tema periodístico, en el reportaje
ciudadano porque te permite manifestar lo que en otros lados no puede expresarse»,

¿Quién habla? siempre debe estar claro quién habla

Los ejemplos que ponene @enohe y @matbruckner están descontextualizados, quien lee y no está informado del caso no entiende el ejemplo

Creo que si le colocas la última oración del último párrafo al penúltimo párrafo queda bien cerrada la idea, sin redundar. Recuerda el lenguaje PB "opciones", "derecho a elegir" y sobre todo resaltar que afecta al ciudadano



amandaquintero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.